Reuniones de COMUDE 2017

Reunión Ordinaria del COMUDE Marzo 2017

La mañana de hoy se realizó la Reunión del COMUDE, el Alcalde de Jutiapa junto a su equipo de trabajo dieron la bienvenida los miembros de COCODES, representantes de Instituciones de Gobierno y Jefes de Oficinas Municipales, en dicho evento se aprovechó para hacer la presentación del Informe de La Realidad Actual del Agua y la Basura, los representantes de la comunidades instaron a poder forestar y reforestar áreas para poder recatar nuestros caudales, así mismo agradecieron el apoyo brindado con obras de beneficio para las comunidades que van desde mantenimientos de alumbrado público hasta pavimentos.

Acerca de

Municipalidad de Jutiapa
Departamento de Jutiapa.

Búsquenos en:

0.png0.png0.png9.png1.png4.png

Para mayor información, por favor contáctenos en:

Calle 15 de Septiembre 2-19 Zona 2, Jutiapa.
  Lunes a viernes de 7:00am a 4:00pm